Domingo 25 de Febrero de 2018
5 de Abril de 2014 - Género

La Rioja-Homenaje a mujeres destacadas

El Centro Comercial e Industrial a través de la Subcomisión de Mujeres denominada AMEER, realizó un acto de reconocimiento a "mujeres destacadas del medio".

En esta ocasión las elegidas fueron: Aurora Emeli Bestani, primera mujer arquitecta; pionera de esta profesión en la Provincia. Stella Mary Fernández, socia gerente de una PYME familiar de venta de calzado. María Cecilia Díaz, primera mujer chofer de emergencia y rescatista de Bomberos Voluntarios. 
Soledad Gallardo, suboficial primera de Bomberos Voluntarios, rescatista especializada en incendios forestales; y María Cristina Díaz Mayorga, médica pediatra; primera especialista en gastroenterología infantil con trece años de trabajo ad-honorem en el hospital Enrique Vera Barros. 
Durante la ceremonia hubo palabras de bienvenida a cargo de Irma Dueñas y de la presidente de AMEER, Blanca Alicia Cisterna. Se entregaron estatuillas a las mujeres reconocidas en esta ocasión, por los méritos en el desarrollo de su actividad en bien de la comunidad riojana.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte