Jueves 19 de Abril de 2018
1 de Abril de 2014 - Arquitectura

Caba-La Ciudad participará del Foro Urbano Mundial

Se trata del evento más importante sobre calidad de vida en las ciudades y otras temáticas urbanas. Este año será en Medellín, Colombia.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participará del mayor evento a nivel mundial sobre calidad de vida en las ciudades y otras temáticas urbanas, el Foro Urbano Mundial (WUF7) que se celebrará en Medellín, Colombia, los días 5 al 11 de abril.
El evento promoverá, entre otros temas, debates relacionados con acceso a vivienda, saneamiento, y urbanización sustentable para población de baja renta. El WUF7 es un hito en la agenda urbana global, y sus recomendaciones son cruciales a la hora de definir nuevos objetivos y estrategias para la integración de la equidad en la agenda del desarrollo.
La Ciudad de Buenos Aires estará presente con un stand en el que se destacarán las políticas de desarrollo urbano e inclusión social llevadas adelante por el GCBA. El Stand de la Ciudad estará ubicado en el pabellón verde y será identificado con el número 100.
La organización del evento prevé la participación de 130 países y unas 10 mil personas, bajo el lema "Ciudades para la Vida".
 
Fuente: Sección Política

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte