Martes 22 de Mayo de 2018
1 de Abril de 2014 - Descentralización

La Rioja-Comienzan los Talleres Libres del Municipio de Capital

El Municipio de Capital, comunica que a partir del 1º de abril retomarán las actividades de los Talleres Libres que se dictan en el Centro de Participación Riojana (Cepar) Sur, ubicado por avenida Ortiz de Ocampo 2247, en el sector sur de la ciudad.

Desde la Dirección General del Cepar Sur, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, informaron que los Talleres Libres como manualidades, repostería y órgano comenzarán a dictarse el 1º de abril los martes y miércoles en el horario de 18 a 21.
Además señalaron que “los Talleres Libres no tienen ningún costo, con lo que se busca que todos los interesados puedan acceder a las distintas actividades que desarrolla el Municipio de Capital através de sus entes descentralizados, en el marco de la política de descentralización de los servicios que impulsa la gestión del intendente Ricardo Quintela, en beneficio de los vecinos de toda la ciudad”.
Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse al ente descentralizado de la zona sur de la ciudad, sito en avenida Ortiz de Ocampo 2247 o al teléfono 4474407. 
 
Fuente: Medios Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte