Lunes 15 de Octubre de 2018
15 de Marzo de 2014 - Seguridad Vial

La Rioja-Anillaco: La Costa de luto

El martes 11 del corriente, en horas del mediodía, el joven de 25 años, Carlos José Alan Nieto, circulaba en una moto por las calles de Anillaco cuando chocó contra una "renoleta" lo que le produjo graves lesiones y debió ser trasladado al hospital regional Enrique Vera Barros, en la capital, donde dejó de existir en la noche del jueves último.

La muerte de este joven enluta a una conocida familia anillaquense y a La Costa entera donde Nieto era muy considerado por su buena educación, por destacarse como deportista y jugador de fútbol en el CAVA. La muerte lo sorprendió en la plenitud de la vida. 
El accidente se registró en una esquina de Anillaco, cuando Nieto que circulaba en moto colisionó contra un automóvil llevando la peor parte por cuanto salió despedido de su rodado y cayó pesadamente y golpeando su cabeza contra el cordón de la calle. 
En primera instancia fue atendido en el hospital de Anillaco. Ante la gravedad de las lesiones fue derivado a La Rioja e internado en el hospital Vera Barros. Su cuerpo no resistió y dejó de existir a las 23 del jueves último. Sus restos fueron velados en su Anillaco natal, y su sepelio se realizará hoy a las 10, previo oficio religioso, en el cementerio local.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte