Domingo 27 de Mayo de 2018
11 de Marzo de 2014 - Comercio

Bs. As.-Vecinos que quieren el Mercado pidieron audiencia con Bruera

Ayer al mediodía enviaron un pedido para reunirse con el mandatario. "Queremos que nos explique por qué no el Mercado Central no puede funcionar en 14 y 44", afirmaron a Diagonales.

Los vecinos autoconvocados de La Plata enviaron ayer al mediodía un pedido de audiencia con el intendente Pablo Bruera. El motivo es claro y preciso: “Queremos que nos explique porqué no el Mercado Central no puede funcionar en 14 y 44”, afirmaron a este medio y agregaron: “necesitamos una sede en la ciudad y queremos saber qué está pasando”.
Los vecinos también aclararon que “nos organizamos a través de un grupo de facebook que se llama Sí al Mercado Central en La Plata y queremos explicarle al intendente que la movida es para la radicación del Mercado y no tenemos nada contra él. Esto lo aclaramos porque hay un segundo grupo que se dedica a maltratar su figura y no somos nosotros”. Por su parte afirmaron que “la audiencia se la pedimos a Bruera y sólo con él vamos a hablar, si nos atiende un secretario nos vamos a ir”.
Finalmente advirtieron que de no ser recibidos “seguirán juntando firmas” y no descartan realizar una movilización hacia el Palacio Municipal.
 
Fuente: Diagonales

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte