Jueves 15 de Noviembre de 2018
15 de Febrero de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Municipio repara viviendas y una cabaña en Milagro

Luego de que el sábado 18 de enero, Milagro sufriera algunos destrozos tras un fuerte temporal de viento, piedra y agua, la Municipalidad de General Ocampo trabaja para reparar las viviendas dañadas.

El intendente Carlos Corzo ordenó luego del relevamiento, arreglos en las viviendas de quienes han sufrido los destrozos en sus inmuebles y a los cuales no pueden hacer frente por si solos. El municipio, conocedor de esta situación, contrató personal y lo puso bajo las órdenes de sus capataces para llevar adelante los trabajos. 
Además, el jefe comunal dispuso techar la cabaña que perdiera su cobertura a causa del mismo temporal, la que está lista para ser utilizada nuevamente. 
La cabaña forman parte de un conjunto que cuenta con cocina y baño instalados y están ubicadas en el predio de la Represa del Estado y cercanas a la Terminal de Omnibus para ser ocupadas por turistas o viajeros circunstanciales, ya que con ese propósito fueron construidas. 
Además se pudo conocer que en pocos días más comenzarán los trabajos de restauración y puesta en condiciones de las cabañas ubicadas en el dique de Anzulón. Se les cambiará el techo, se colocará la instalación eléctrica, adecuarán baños y cocinas y mejorarán los pisos. 
Estas cabañas fueron construidas con paredes de piedra, lo que ha hecho que aún se conserven en buen estado a pesar del tiempo y los fenómenos climáticos. Numerosos visitantes llegan al espejo de agua, que pese a su merma, no ha perdido potencial ictícola y belleza natural ideal para pescar o descansar.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte