Jueves 22 de Febrero de 2018
11 de Febrero de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-Patquía: Quedó habilitado el paso de tránsito pesado por la ex 38

La inmensa fisura que se produjo en la ruta nacional 38, producto de la fuerte correntada en el ingreso a Patquía, mantiene interrumpido el tráfico normal. La circulación se desvió por la ruta 38 vieja y ayer por la tarde, se habilitó para todo tipo de vehículos. En tanto que, la empresa Paolini, trabaja en el corte para restablecer la conexión vial interrumpida.

El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el intendente de Independencia Juan Herrera evaluaron la factibilidad y el comportamiento de este paso y se determinó la libre circulación tanto de vehículos livianos y de gran porte siguiendo las precauciones del caso. 
Luego de evaluar las alternativas a fin de agilizar el normal tránsito por el lugar sin obstaculizar ni entorpecer la circulación vehicular, se determinó que por el desvío de la ex ruta 38 donde se encuentra el viejo puente, además de los vehículos livianos puedan transitar camiones y colectivos. 
Para ello, se destinarán personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales a fin de montar un operativo preventivo y que los transportes circulen con precaución. 
El intendente Herrera acompañó al ministro de Infraestructura Néstor Bosetti en el recorrido de la ruta nacional 38 donde se encuentra cortado el paso tras la situación generada por el agua que arrasó buscando el cauce natural.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte