Domingo 27 de Mayo de 2018
11 de Febrero de 2014 - Obras Públicas

La Rioja-General Ocampo: Inician acueducto "Potrero de Anzulón"-Los Mistoles

Una importante obra hídrica se puso en marcha en la pintoresca localidad de Los Mistoles, gracias a rápido accionar del municipio y personal de IPALaR.

Esta obra brindará agua a los pobladores de esa localidad que pasa por una grave situación. 
El intendente Carlos Corzo junto al concejal Alejandro Brizuela, el ingeniero Miguel Reynoso y pobladores del lugar recorrieron a campo traviesa alrededor de 4 kilómetros hasta el denominado “Potrero de Anzulón, donde se construirá un muro aflorador para desde allí llevar el agua hasta la localidad de Los Mistoles, cuya vertiente se secó. 
Según precisaron los técnicos, la obra que tendrá un plazo de ejecución de 60 días aproximadamente y permitirá a los vecinos superar sus carencias. 
Con ese propósito el municipio puso a trabajar una retroexcavadora que abrirá el camino para tender la cañería necesaria para este acueducto. La mano de obra estará a cargo del personal del IPALaR. 
En diálogo con EL INDEPENDIENTE, el intendente Carlos Corzo destacó la rápida respuesta del gobernador Luis Beder Herrera para encarar los trabajos, agradeció a los hermanos Tránsito y Héctor Montivero, propietarios del lugar donde se captará el agua.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte