Viernes 17 de Agosto de 2018
10 de Febrero de 2014 - Comercio

La Rioja-Desde el municipio buscan "frenar" los aumentos de precios

La preocupación por la escalada en los valores de los productos puso en alerta a toda la provincia. En Chilecito intervendrán para evitar esta situación, ya que "en el departamento hay un incremento en forma abusiva de los precios. Es fundamental salir en defensa del consumidor", indicó la secretaria de gobierno, Cecilia Varela. Aseguró que se realizarán "controles ya que no hay razón para aumentar los valores en los productos, pero la situación económica del país nos afecta y no estamos ajenos".

A partir de la realidad económica del país, la secretaria de gobierno del municipio, Cecilia Varela anticipó que “es necesario realizar un trabajo solidario con la gente de defensa del consumidor” a partir de las subas de precios.
Según indicó desde “la intendencia se nos ha solicitado que realicemos controles, actuar con el tema de incrementos de los precios, ya que no hay razón para que continúen”.
Se buscará que “se frenen los aumentos ya que en el departamento se están dando de forma abusiva perjudicando a todos”.
“La situación económica del país nos afecta y no estamos ajenos a eso. Pero ahí está nuestro trabajo con la solidaridad y la contención para que no nos afecte en demasía”, finalizó.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte