Lunes 22 de Octubre de 2018
2 de Enero de 2014 - Públicidad

La Rioja-El Municipio firmó Acuerdo para Regularizar Publicidad en la vía públi

El Municipio de Capital firmó este 30 de diciembre un convenio con la empresa Publicon SRL que prestará distintos servicios sobre la publicidad, propaganda y ocupación de espacios públicos. El acto fue presidido por el viceintendente a cargo de la Intendencia, Armando Molina.

Además estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Oscar Luna y los socios gerentes de Publicon SRL, Patricio Albano y Nicolás Silva. Luna comentó que “esta firma es un avance importante en el control, relevamiento y gestión de cobro en lo que hace a la contribución de la publicidad y también del control de las antenas que generan irradiaciones en el medio ambiente”.
Por otra parte el secretario comentó que “Publicon SRL aportará la asistencia y asesoramiento a través de personal idóneo y desde la municipalidad se otorgará el correspondiente poder para promover las actuaciones judiciales. El personal estará a cargo exclusivo de la empresa”.
El Municipio de Capital y Publicon SRL firmaron este convenio que tendrá una duración de cuatro años en los que la empresa deberá cumplir con todas las tareas que propone y ya lleva aplicando en distintos puntos del país.
En ese sentido, desde la Secretaría de Gobierno informaron que el contrato rubricado es para la prestación de servicios de relevamiento, constatación, proyecto de determinación, verificación y facilitación de gestión de cobro a los responsables de gravámenes municipales por contribución que inciden sobre la publicidad y propaganda, y contribución que incide sobre la ocupación de espacios públicos en lo atinente a estructuras soportes y/o portantes de antenas y los respectivos cargos por incumplimientos de las obligaciones fiscales de dichos tributos, establecidos en el Código Tributario y en la Ordenanza Impositiva vigente y concordantes.
Cabe destacar que Publicon SRL es una empresa que trabaja a nivel nacional en distintas provincias como Córdoba, Santa Fe, Misiones, Jujuy y en municipios del conurbano bonaerense ofreciendo servicios en el relevamiento y otras actividades referidas a la publicidad y propaganda.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte