Sabado 21 de Septiembre de 2019
23 de Enero de 2014 - Parque Automotor

La Rioja-Destacaron crecimiento del patrimonio automotor municipal

La semana pasada responsables de los vehículos oficiales del Municipio mantuvieron una reunión en el Parque Automotor para acordar pautas en base a los decretos vigentes relacionados con la función que desempeñan.

Destacaron el crecimiento del patrimonio automotor que tuvo la comuna durante la gestión del intendente Ricardo Quintela.
En ese sentido, desde la Subsecretaría de Parque Automotor y Logística, se explicó que el encuentro tuvo como finalidad organizar y controlar los ingresos y egresos de los vehículos que componen la flota municipal, dando cumplimiento a lo establecido en los decretos 2213/08 y 2655/11 de guarda de los vehículos.
Asimismo indicaron que se está realizando el ploteo de seis camiones y dos camionetas para que estén debidamente identificadas. De igual manera se detalló que actualmente el Parque Automotor está compuesto por 180 vehículos entre los que se hallan los livianos como autos, combis y pesados como camiones, camionetas, máquinas viales, 16 camiones compactadores, tres abocados al sistema Easy, dos motoniveladoras, cuatro pala cargadoras, entre otros, además de los munibus.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte