Martes 13 de Noviembre de 2018
14 de Enero de 2014 - Recreación

La Rioja-Clínica de skate y primera demostración en Milagro

El sábado último, 11 de enero, en la ciudad de Milagro de este departamento, se realizó una demostración de técnicas y ventas de productos para los amantes del skate, organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de este departamento General Ortiz de Ocampo.

Con motivo de fomentar este deporte, en auge en el ámbito departamental, se realizó una convocatoria para la pista de skate de esta ciudad de Milagro, donde se dieron cita skaters de las ciudades de La Rioja, de Chepes y de Milagro. 
La pista está ubicada en el Bº ‘Malvinas Argentinas’, de Milagro, y fue construida por el gobierno municipal de Carlos Corzo, cumpliendo una función social muy importante, cual es la de darles seguridad a los amantes de este deporte extremo, y al mismo tiempo, logró alejar a pequeños grupos que se concentraban en ese sector, que antes no estaba iluminado y no tenía vida social. 
Estuvo presente disfrutando y aplaudiendo el espectáculo de demostración, el intendente municipal Carlos Corzo, su esposa Lucía, el secretario de Desarrollo Social, Reinaldo Corzo, y colaboradores, además del público que se concentró en la pista de skate, para los skaters se les brindó un refrigerio, debido al desgaste energético. 
Entre la comitiva riojana, estuvo el mayor representante de la provincia en este rubro, se trata de Carlos Corto Paz, quien realizó algunas maniobras extremas, con unas técnicas muy superiores al resto. 
Desde ‘Yankstore Skate Shop’, la casa de venta de productos e indumentaria para skaters, se comisionaron hasta Milagro los profesionales en la materia, como Carlos Corto Paz; Fernando Flores; Pablo Rodríguez y Emanuel Atencio, quienes representan a la marca ‘Feeling Skate Boading’, quienes ofrecieron a los novicios de la zona el “abc” del skate y algunos trucos para la puesta en práctica de movimientos, que los harán sobresalir del resto. 
Consultados acerca del precio en el cual ronda un skate. se pudo saber que oscila en $ 800,oo y que la tabla puede durar 1 ó 2 años, con muy buen desplazamiento, lo que le va a dar mayor velocidad, para desarrollar una buena rutina al deportista.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte