Jueves 16 de Agosto de 2018
30 de Diciembre de 2013 - Seguridad Vial

La Rioja-Trágico vuelco en la ruta 27 se cobró una nueva vida en la mañana de a

La ruta provincial Nº 27 se transformó en los últimos tiempos en una de las más temidas por los conductores que pasan por el sector.

La misma une a Patquía con la ciudad de Chepes, y ayer por la mañana se cobró una nueva vida en otro vuelco que ocurrió a las 9.30 de la mañana aproximadamente, de acuerdo con lo informado por las fuentes policiales.
Una familia catamarqueña viajaba con destino a la vecina provincia de San Juan, y a la altura del paraje Los Gallos ubicado a 50 kilómetros de Patquía, el Ford Focus de color blanco dominio YKA 394 conducido por Dante Leiva de 64 años que era acompañado por su esposa Noelia Agüero de 59 y su hijo Sergio Leiva de 19 años, por causas que la Policía trata de establecer, perdió el control y salió violentamente disparado hacia la banquina, donde comenzó su alocada carrera de vuelcos para terminar contra los alambres.
 
Trágico
Tras el terrible tumbo del rodado, lamentablemente perdió la vida el joven Sergio Leiva, un conocido deportista de la vecina provincia de Catamarca, que viajaba junto a sus padres a celebrar las fiesta de fin de año en la vecina provincia de San Juan.
Un llamado a la Comisaria de Patquía dio aviso del accidente y de inmediato se hicieron presentes en el lugar del siniestro junto al personal de emergencia del hospital Santa Rosa de Lima que constató la muerte del joven, en tanto sus padres sólo sufrieron lesiones leves pese al espectacular vuelco.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte