Sabado 18 de Agosto de 2018
20 de Diciembre de 2013 - Desarrollo Urbano

Corrientes-La urbanización de Santa Catalina, entre ceja y ceja

Fabián Ríos puso en funciones a su coequiper, José Monti y a Karen Junco en la Caja Municipal de Préstamos. Allí aprovechó para anunciar la inyección de $100 millones, con el fin de avanzar con el plan para el desarrollo de infraestructura y el crecimiento ordenado del mayor distrito de la Provincia.

El intendente de la Capital, Fabián Ríos dio un nuevo paso para la urbanización de Santa Catalina, con los consecuentes beneficios en materia habitacional y productiva. Fue ayer, cuando en la Caja Municipal de Préstamos puso en funciones al sauceño, José Monti y a Karen Junco, quienes ingresaron como nuevos integrantes del Directorio del organismo municipal.
Junto a la vice, Any Pereyra, el jefe comunal detalló que comenzarán una nueva etapa concerniente en financiar el desarrollo de infraestructura y la construcción de viviendas. "En enero vamos a invertir cerca de 100 millones de pesos para la urbanización de Santa Catalina", anunció. Y aprovechó la oportunidad para enfatizar que de esta manera "la Caja será la unidad de negocios más grande e importante de la zona".
 
EL EQUIPO DE LA CAJA
En cuanto al ex Intendente de Sauce y su nuevo rol en el ámbito capitalino, Ríos lo presentó como segundo Director, en representación del Municipio; mientras que Junco se desempeñará como Gerente General. Sobre ambos destacó "la experiencia de gestión en negocios financieros".
Sobre ello es oportuno recordar que Monti y Junco acompañaron a Fabián durante su período como Director del Banco de la Nación Argentina y titular de Nación Fideicomisos SA. "Ambos son de Corrientes, lo que nos permite tener el mismo nivel de entendimiento para construir juntos cosas muy buenas para los correntinos", señaló el Intendente.
Inmediatamente después de la presentación de los nuevos funcionarios, les pidió a los trabajadores que "hagan un esfuerzo para que la gente de Corrientes encuentre en la Caja y en ustedes una herramienta indispensable para acceder al suelo de la casa propia; que en Santa Catalina haya una explosión de viviendas y de esa manera el pueblo capitalino pueda vivir en mejores condiciones".
Tras el simple acto de puesta en funciones, Ríos mantuvo un diálogo ameno con los trabajadores de la Caja, sobre quienes depositó su confianza para marcar una gestión superadora.
 
Potenciar el desarrollo y la Caja
Sobre la "segunda Capital", Ríos anticipó que en enero su administración invertirá cerca de 100 millones de pesos en la Caja de Préstamos Municipal.
Todo destinado al desarrollo urbano de Santa Catalina. Ratificó así la edificación de nuevas infraestructuras públicas, en el ex predio militar adquirido por la Municipalidad, necesarias para paliar el déficit habitacional.
La millonaria inyección en la Caja Municipal la convertirá en el administrador fiduciario de ese proyecto que le generará a la entidad un importante crecimiento en su volumen de capital y negocios. "Cuando esté en pleno desarrollo, la Caja será, en muy poco tiempo, la unidad de negocios financieros más grande e importante de la zona", señaló Ríos.
 
Fuente: El Libertador

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte