Lunes 19 de Febrero de 2018
19 de Diciembre de 2013 - Seguridad Vial

La Rioja-Cercanías de Patquía: Una joven muere luego de volcar en una camioneta

Una joven de 18 años, falleció luego de volcar en una camioneta Toyota Hilux, el joven que conducía el vehículo fue trasladado al hospital de esta capital.

A 70 kilómetros de esta ciudad capital, Débora Silva perdió su vida, al volcar en el vehículo que se trasladaba. 
Las causas del siniestro son debidamente investigadas por la Policía, teniendo en cuenta la forma en la que se produjo el vuelco de la camioneta, según indicó Dardo Ortiz a EL INDEPENDIENTE. 
El hecho se produjo ayer aproximadamente a las 7:00, en la ruta 27, a la altura del puesto La Represita, ubicado a unos 30 kilómetros de Patquía departamento Independencia. 
Cristian Ríos de 25 años, era quien conducía la camioneta Toyota Hilux negra, mientras que Débora Silva de 18 años, era su acompañante, ambos oriundos de la provincia de Catamarca. 
Por causas que se tratan de establecer, el rodado pierde el control, produciendo un vuelco en el que desafortunadamente Débora Silva, pierde la vida de forma casi instantánea. 
El joven Ríos fue trasladado inmediatamente al hospital Enrique Vera Barros para recibir la atención necesaria, aparentemente por el estado inconsciente en el que se encontraba el joven luego del accidente. 
 
OTRO ACCIDENTE 
El martes último se produjo un siniestro por Cabo 1º Rodríguez y Málaga del barrio Alta Rioja. 
El hecho fue producido por un automóvil Peugeot 504 rojo, conducido por Carlos Ormeño de 32 años, quien transitaba de norte a sur. 
El automóvil colisionó con una motocicleta Yamaha color negro, en la que se trasladaba un joven menor de edad, de este a oeste. A consecuencia de esto sufrió algunas lesiones por lo que debió ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros, según informó el vocero policial Dardo Ortiz a EL INDEPENDIENTE.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte