Domingo 19 de Agosto de 2018
18 de Diciembre de 2013 - Cultura

La Rioja-El Bibliomóvil llegó a la localidad de Patquía

El Bibliomóvil proveniente de la Secretaría de Cultura visitó la localidad de Patquía. El vehículo cultural se instaló en el Colegio Secundario "Alberto Breyer".

Ariel Cuenca, director de Cultura, apreció que sin duda esta actividad de promoción de la lectura para los chicos es una experiencia muy emotiva y esperanzadora, fomentando valores y principios desde este espacio sobre ruedas que llegan a cada rincón con un pedazo de cultura, donde los chicos se encuentran entre sí y disfrutan el trabajo en grupo”.
“Este fue un año forjado de trabajo donde compartimos muchas cosas con nuestra comunidad, es por ello que queremos redoblar las apuestas para estas vacaciones, dejando volar la imaginación de los chicos y apoyándolos en sus iniciativas, brindándoles alternativas seguras donde ellos serán los protagonistas”, sostuvo el funcionario comunal.
Asimismo, se aprovechó la oportunidad para agradecer al secretario de Cultura, Pedro Agost, al intendente Juan Herrera, a la rectora del Colegio “Alberto Breyer” Ana María Carrizo y al equipo de trabajo integrado por Claudia Pacheco, Liliana Arancibia, María Luisa y Rubén Roldán.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte