Domingo 27 de Mayo de 2018
16 de Diciembre de 2013 - Vivienda

La Rioja-Avanza el programa de Mejoramiento Habitacional

La nueva entrega se concretó en una vivienda ubicada en el barrio 4 de Junio.

El Gobierno Provincial, de manera articulada con la concejal Andrea Mercado Luna, continúa con éxito el Programa de Mejoramientos Habitacionales por los barrios de la Ciudad Capital. En la oportunidad, la entrega se concretó en el barrio 4 de Junio. Los trabajos de ampliación y refacción de la vivienda permitirán mejorar la calidad de vida de la familia beneficiaria.
En concordancia con las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno Provincial, la concejal Andrea Mercado Luna junto al coordinador de obras, Roberto Valle, entregaron un nuevo mejoramiento habitacional en el barrio 4 de Junio. Los trabajos, consistieron en la ampliación y refacción estructural de la vivienda. Se construyeron nuevas habitaciones, una cocina comedor, se mejoró el baño y las cañerías. Además, se realizó el relleno y compactación del terreno debido a los desniveles de la zona.
“Hay que poner en valor el esfuerzo y las acciones que lleva adelante el gobernador Luis Beder Herrera. Es por eso, que quiero agradecer el apoyo y acompañamiento que siempre no han prestado para dar soluciones concretas y rápidas a todos los riojanos, en lo que respecta a mejoras habitacionales”, resaltó la edil Mercado Luna.
Además, destacó la celeridad en la concreción de obras. “Estamos muy contentos de realizar estos trabajos, de brindar una respuesta rápida a las necesidades de la gente y de también por brindar una salida laboral a integrantes de la familia”, sostuvo.
Por su parte, la beneficiaria del mejoramiento habitacional Paola Díaz, agradeció al gobernador Beder Herrera, a la concejal Andrea Mercado y al ingeniero Roberto Valle. “Sin la ayuda de ellos no podría haber cumplido con el sueño de la vivienda propia, les agradezco de corazón la celeridad con la que llegaron, la predisposición con que cumplieron mi pedido”, finalizó.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte