Martes 13 de Noviembre de 2018
16 de Diciembre de 2013 - Seguridad Vial

La Rioja-Un nuevo fin de semana trágico con la muerte de un motociclista

Otra víctima fatal por un siniestro vial, se suma a la triste estadística de muertes en La Rioja. Nicolás Cáceres (62) perdió su vida anoche, al caer de su motocicleta en el B° Las Agaves.

Las causas del siniestro se encuentran en proceso de investigación, teniendo en cuenta la forma que se produjo el accidente y sobre todo por el lugar del hecho. El infortunado conductor, se conducía anoche a las 20:30 aproximadamente, por la calle Manuel Gálvez, en dirección oeste a este y pasando la curva del instituto Nueva Vida, perdió el control del rodado. 
Posteriormente, la moto impacta con el cordón derrapando unos metros sobre la tierra. Cáceres dejó de existir en el mismo lugar, aparentemente producto del golpe de la caída. 
Según confirmaron fuentes policiales, el hombre de 62 años se habría detenido en un domicilio cercano al lugar, aparentemente por una descompostura física. Tras retomar el mando de la motocicleta, se produjo el desenlace fatal. 
En el lugar y al cierre de esta edición, continuaban trabajando en el lugar peritos de la división Accidentes Viales, como también miembros de comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, esperando la orden del juez interviniente para el traslado del cuerpo. Escenas desgarradoras se vivieron cuando familiares llegaron al lugar, y se dieron con la fatal noticia. 
 
OTROS ACCIDENTES 
Durante el viernes y el sábado último, ocurrieron dos siniestros viales, en los cuales los protagonistas se dieron a la fuga. 
El primer hecho ocurrió el viernes a la medianoche cuando Adriana Arias de 40 años junto a Gonzalo Arias transitaban en una motocicleta Honda, por avenida Ramírez de Velasco, y colisionan con otra persona que circulaba en un rodado similar, pero luego del choque se dio a la fuga. 
El otro hecho sucedió el sábado a la madrugada, en avenida Félix de la Colina, cuando el conductor de una motocicleta YBR colisionó con un rodado de menor cilindrada, el cual también procedió a la fuga. 
Las personas que resultaron con heridas leves debido a estos siniestros, fueron trasladadas al hospital Vera Barros. 
En tanto, ayer a la tarde en las intersecciones de las calles Ecuador y Oncativo, del barrio Vial, se produjo un choque entre dos motocicletas. Laura Rivero se conducía por calle Ecuador junto a dos menores, quienes fueron llevadas al hospital de la Madre y del Niño debido a algunas lesiones. 
Mientras que el hombre que conducía el otro rodado con el que impacto Rivero, fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros. Ambos rodados tuvieron daños materiales.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte