Miercoles 12 de Diciembre de 2018
16 de Diciembre de 2013 - Religión

Chaco-Aída Ayala pidió a todos los sectores compromiso con la paz social

La intendente de Resistencia, Aída Ayala, destacó la necesidad de preservar la tranquilidad y la convivencia en la provincia y convocó a dirigentes de los distintos sectores a promover la paz social.

“Debemos apostar a la paz social”, dijo la jefa comunal en declaraciones a una emisora de radio local, tras recordar que en el encuentro interreligioso que se celebró el jueves en la plaza 12 de Octubre de Resistencia, se conformó una comisión interinstitucional con el fin de promover el diálogo y la paz social en todos los ámbitos.
Ayala invitó a todos los dirigentes sociales, políticos y de los distintos sectores a sumarse a esa comisión. “Este es el camino que debemos seguir todos los chaqueños. Los dirigentes políticos tenemos que firmar este documento y comprometernos con la paz social”, insistió la intendente de Resistencia.
“Es tiempo de solidaridad y encuentros, de tender puentes. Vamos a estar acompañando a la comunidad de Resistencia con actividades como el pesebre, y con controles, y pidiendo a los ciudadanos que recibamos esta Navidad en paz. Que respetemos las normas y que tengamos cuidado”, dijo Ayala.
 
Fuente: Chaco Día por Día 

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte