Martes 13 de Noviembre de 2018

La Rioja-Chamical invita al Festival Provincial del Tango

El evento se realiza mañana a las 22.00 en Plaza 25 de Mayo

La Secretaría de Cultura informa que el mañana sábado 14 de diciembre se realizará el 2º Festival Provincial de Tango en Chamical. El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará a partir de las 22.00 en el Paseo 25 de Mayo de esa ciudad de Los Llanos riojanos.
Organizado por la Asociación Chamicalense Amigos del Tango, el festival se realiza por segunda vez en la Capital Provincial de Tango.
Así se anunció ayer en una conferencia de prensa de la que participaron el diputado Enrique Nicolini y el secretario de Cultura Pedro Agost, junto a las integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Chamicalense Amigos del Tango.
En la oportunidad actuarán reconocidos artistas del rubro para vivir una velada imperdible para los amantes del 2×4.
Según se informó desde la Asociación Chamicalense de Tango, la grilla de artistas estará conformada por Abdala Tango Trío, Gustavo Adi, Chela Cortez, Shala Vera, Ariel Arabel, Gaspar Gómez, y Carlos Ferreira y su conjunto.
Además bailarán integrantes de la Academia de Baile dirigida por Didier Godoy y Noemí Nieto, Milagro Araoz y Romina Tapia y la Academia ARDAD de Erika Moreno.
 
Orgullo
El secretario de Cultura, Pedro Agost, expresó su alegría de acompañar con el auspicio institucional a este festival, colaborando con la difusión y los artistas de Capital.
El funcionario dijo que este evento está creciendo cada vez más y es un orgullo para la comunidad.
Por su parte, el diputado Enrique Nicolini sostuvo que “todas las localidades tienen sus festivales y Chamical se identifica con el tango, donde la Asociación trabaja con mucho ahínco y desde el gobierno sentimos la obligación de colaborar”.
El legislador provincial agregó que Chamical “necesita de estas actividades” e hizo el anuncio de que para el año que viene van a realizar un certamen y en el festival actuarán figuras de renombre nacional.
También habló con la prensa la presidenta de la Comisión Directiva de la Asociación, María Laura Lirio, quien invitó a toda la comunidad a disfrutar de este festival: “se realizará en el Paseo 25 de Mayo, al aire libre, es un lugar muy lindo y amplio. Invitamos a todos los aficionados al tango de la provincia a concurrir”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte