Martes 13 de Noviembre de 2018
10 de Diciembre de 2013 - Desarrollo Social

La Rioja-El 12 de diciembre se habilita la Tarjeta Social Municipal y el 16 reempadronamiento

La Subsecretaria de Desarrollo Social Humano y Familia Patricia Carbajal informó que desde el 12 al 27 de diciembre estará habilitada la Tarjeta Social Municipal y hasta el 3 de enero tendrán tiempo de hacer la rendición de cuenta.

Además indicó que se hará un recambio de plástico que estará cronometrado por apellido con día del 16 de diciembre al 6 de enero. Asimismo en forma simultánea se realizará el reempadronamiento todo se tramitará por ÚNICA VEZ en la secretaria de desarrollo de 8.00 a 12.30 y de 17.00 a 21.00.
Carbajal indicó que por medio de un convenio con una empresa que suministra el plástico de la tarjeta, se realizará el recambio. Ante esto aclaro que este mes los beneficiarios podrán realizar la compra con la tarjeta actual que estará habilitada del 12 al 27 de diciembre.
El recambio y el reempadronamiento se realizarán del 16 al 6 de enero, por única vez en la secretaria de Desarrollo humano y Familia.
 
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
El 16 de diciembre los apellidos con las letras A-B, el 17 C, 18, D-E-F, 19 G, 20 H-I-J-K-L-LL 26 M-N,27 O-P-Q, EL 2 DE enero, R-S- 3 T-U-V-W-Y-Z, EL 6 DE ENERO SE RCIBIRÁ A LOS RESAGADOS.
Los beneficiarios deberán ir munidos de fotocopia del titular, partida de nacimiento, CUIL, y certificado de domicilio.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte