Domingo 19 de Agosto de 2018
30 de Noviembre de 2013 - Capacitación

La Rioja-Entregaron certificados de capacitación en Chañar

Urbano y Castro en la Biblioteca de Chañar entregaron certificados de capacitación.

El intendente del departamento General Belgrano Juan Urbano valoró las políticas nacionales y provinciales que llevan beneficios a las comunidades rurales. Fue durante la entrega de certificados de Capacitación y Empleo en Chañar.
Acompañado del director de Empleo de la Nación Renzo Castro y demás funcionarios municipales, el intendente Juan Urbano realizó una jornada de trabajo en la localidad de Chañar, la semana última, para hacer entrega de certificaciones de capacitación a pobladores de esa comunidad. 
Durante un encuentro que tuvo lugar en la biblioteca “Juan Facundo Quiroga” el jefe comunal valoró las políticas gubernamentales que tienden a llevar soluciones a las comunidades rurales y auguró “un 2014 lleno de expectativas”. 
Dijo que “nadie nunca pensó que las familias rurales necesitaban soluciones importantes, y este gobierno supo interpretar y llevar adelante políticas que reafirmen la justicia social”. Lo dijo tras enumerar el tendido eléctrico al paraje Bajo Hondo, agua potable a distintos distritos y la apertura de caminos vecinales en ese departamento. 
Al iniciar la jornada, Castro hizo entrega de los certificados correspondientes a jóvenes de Chañar, y recursos por un valor total de 60 mil pesos para la puesta en marcha de cuatro emprendimientos productivos que se desarrollarán en esa zona, contabilizando un total de 255 mil pesos en todo ese departamento. 
Además anunció que jóvenes de esa localidad serán capacitadas para desempeñarse en el Matadero Municipal, y en la futura terminal de ómnibus, las que se sumarán a los que prestarán servicios en la Casa de la Historia y la Cultura de Olta. 
En otro orden, Urbano anunció la construcción de un albergue para la Escuela Agrotécnica de Chañar, 17 nuevas viviendas, y supervisó junto a la comitiva los avances de la obra de la terminal de ómnibus que se encuentra en su etapa final. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte