Martes 22 de Mayo de 2018
27 de Noviembre de 2013 - Obras Públicas

La Rioja-Realizaron aportes para refaccionar el templo

Con motivo de la celebración del Centenario del Templo Santa Rosa de la localidad de Patquía, el municipio del departamento Independencia, en la persona del intendente Juan Herrera, realizó importantes aportes a esta institución, entre los que se destaca, pintura en general, luciendo nuevos colores en el cerramiento perimetral y la fachada central del templo, la colocación de portones en diferentes sectores que comprenden el predio para mayor seguridad, más la mano de obra por parte de los empleados municipales.

El municipio y un grupo de concejales donaron sillas; la diputada provincial Camila Herrera hizo formalmente la entrega de la llave de la casa parroquial para el cura párroco, que de esta forma guarda residencia fija y gestionó la nueva iluminación led de la parroquia.
Las autoridades comunales informaron que todo lo realizado es gracias al aporte y acompañamiento del gobernador Luis Beder Herrera y de la ministro de Desarrollo Social Teresita Madera.
Asimismo, se dio a conocer que el municipio, la diputada Herrera, el Concejo Deliberante y la comunidad en general fueron los encargados de aportar el refrigerio para quienes formaban parte de las comunidades del interior que llegaron con las imágenes para esta celebración.
 
Escuela Nº 20
El intendente Juan Herrera y el concejal Baby Albornoz hicieron entrega de una cocina industrial completa para la Escuela Nº 20 de Patquía recibida por la directora, Edith Vera y personal del servicios generales. Este elemento pasa a cubrir una importante necesidad para la mejor atención del alumnado como así también para actividades de los Cursos de Repostería y Panadería que se dictan en el establecimiento.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte