Miercoles 14 de Noviembre de 2018
23 de Noviembre de 2013 - Reforma del Estado

La Rioja-Sanagasta: Concejales visitan áreas por la reestructuración

Lo afirmó el viceintendente Mario Jorge Herrera para ver las necesidades de todas las áreas.

El martes último, por la mañana, el cuerpo de concejales de Sanagasta salió a visitar las áreas del municipio para conocer las necesidades y plantear un mejor servicio a la comunidad. 
Las áreas que recorrieron fueron Guardia Urbana, Defensa Civil y Turismo y ayer continuaron por otros sectores municipales. 
“Es un trabajo que nos ha dado el intendente, de tomar contacto con todo el personal”, dijo el viceintendente Mario Herrera, quien amplió que también se hará un informe completo con proyectos y situaciones de las necesidades de cada sector y lo presentarán ante el intendente José Aparicio. 
Por su parte, el director de Defensa Civil Municipal, Martín Alamo, destacó el arribo de las autoridades: “Esperaba tener el apoyo de ellos, importante fue la reunión para poder plantear cómo funciona Defensa Civil y tratar de mejorar día a día y cuáles son las necesidades que tenemos”, señaló. 
“En cuanto al personal estamos bien, tenemos cinco guardias de ocho horas y trabajamos de lunes a lunes”, concluyó el director Martín Alamo. 
Los concejales plantearon la idea de exigir matafuegos y salidas de emergencia en comercios de Sanagasta que son fundamentales en caso de algún incendio peligroso y habilitarán una línea telefónica de emergencia de Defensa Civil.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte