Viernes 19 de Octubre de 2018
19 de Noviembre de 2013 - Arquitectura

Bs. As.-Tolosa y Parque Castelli ya tienen sus nuevos murales

Tras las pintadas de la semana pasada por parte de los seguidores del presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, en Parque Castelli y en Tolosa trabajaron el fin de semana en la restauración.

Después de haber escuchado explicaciones de parte del presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, que no los terminaron de convencer y con la buena noticia de que no habrá festejos el próximo martes en señal de respeto a las víctimas de la inundación del pasado 2 de abril, los vecinos de la zona de Parque Castelli realizaron una asamblea y durante la mañana de este sábado se juntaron para repintar, por cuarta vez, el mural alusivo a la inundación ocurrida en la ciudad en el pasado 2 de abril.
En Tolosa, por su parte, los vecinos de 12 y 526 trabajaron intensamente durante todo el sábado para limpiar el mural y durante la jornada del domingo lo volvieron a pintar como testimonio de memoria de lo que pasó el 2 de abril.
Desde las 15 del sábado y hasta que la luz natural se los permitió, los vecinos procedieron a la limpieza con cepillos, espátulas, trapos y baldes de manera tal de poder pintarlo durante el domingo.
Para ello, hicieron una amplia convocatoria y se juntaron desde las 9 para proceder a terminar la obra tapada por los seguidores de Onofri.
 
Fuente: El Argentino-Diagonales

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte