Domingo 19 de Agosto de 2018
19 de Noviembre de 2013 - Catastro

La Rioja-Vecino denuncia al intendente Quintela

El vecino Norberto Luján Guevara, con mandato cumplido frente al centro vecinal del barrio Loteo San Nicolás, denunció que "el intendente Ricardo Quintela ha "usurpado" los espacios verdes en el Loteo San Nicolás, donde piensa construir viviendas".

En diálogo con EL INDEPENDIENTE, Luján Guevara indicó que “en el espacio verde ubicado en el barrio Loteo de San Nicolás el intendente Quintela planea construir viviendas. Ese espacio está señalizado como espacio verde, tengo los planos que lo indican, es un plano que está aprobado por Tierras”. 
En tanto agregó que “primero se cambió el nombre de las calles, 
Y aunque yo en junio cumplí el mandato como presidente del centro vecinal del barrio Loteo de San Nicolás, y no encuentro nadie que se quiera hacer cargo ahora, yo les mostré el plano a quienes estaban midiendo y demás, les mostré el certificado de autoridad, personería jurídica. El intendente debe conocer qué dice la ordenanza de ley de la municipalidad 2225. Esta gente me contestó que eso ha ordenado el intendente Quintela, que piensa construir viviendas”. 
“Pasaron 15 días y nuevamente regresaron entonces quiero presentar una nota al gobernador Beder Herrera para que limpie los espacios verdes. Ya pasaron la máquina y limpiaron todo lo que es espacios verdes. Se trata de un espacio ubicado entre las calles San Nicolás y Agüero Vera. Mi idea era hacer algo que ningún barrio tiene, una placita serial, una canchita deportiva no reglamentaria, una cancha de básquet, un parquecito recreativo y una plaza que esté al frente del centro vecinal y la posta policial. Esa era mi idea”, concluyó el vecino. 
  
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte