Domingo 24 de Junio de 2018
15 de Noviembre de 2013 - Religión

San Luís-"Me emocionó su sencillez y humildad"

A poco de salir de la audiencia que mantuvo con el Papa Francisco, el intendente Enrique Ponce expresó, en declaraciones a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Luis, haber sentido una "profunda emoción por la calidez y simpatía" del Santo Padre, al tiempo que destacó "la sencillez y humildad de su trato".

El jefe comunal asistió este miércoles a la audiencia concedida a la Federación Argentina de Municipios, como parte de la delegación de intendentes que encabezó Julio César Pereyra, intendente de Florencio Varela (Bs. As.) y presidente de la FAM.
También asistieron los intendentes Francisco Echarren (de Castelli Bs. As.), Juan Pablo Anghileri (de General Rodríguez Bs. As.), Miguel Angel Isa (de Salta), Juan Patricio Mussi (de Berazategui Bs. As.) y Juan Antonio Matteo, secretario Ejecutivo de la FAM.
Otros que formaron parte de la comitiva fueron José Santiago Rivera, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico; Jorge Fernando Martínez Vázquez, alcalde de Ibarra (Ecuador) y co-presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos locales (FLACMA); Guillermo Tapia Nicola, secretario Ejecutivo de FLACMA; Zoila Milagro Navas, alcaldesa de El Salvador, y Carlos Roberto Pinto Guardado, director ejecutivo de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).
"Le pedí al Santo Padre la bendición para nuestro querido pueblo y para que me ayude a seguir gobernando con justicia y sabiduría. El nos pidió que recemos por él, como lo hace siempre, para que Dios lo ayude en su sagrada misión", contó Ponce. “Cuando regrese a San Luis les comentaré detalles de este encuentro maravilloso con Francisco”, concluyó.
 
Fuente: La Gaceta de San Luís

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte