Miercoles 12 de Diciembre de 2018
6 de Noviembre de 2013 - Religión

Salta-Los salteños podrán escribir un mensaje para el Papa Francisco

El Papa Francisco recibirá todo el amor y las bendiciones del pueblo Salta. La Municipalidad montó un puesto frente a la Catedral Basílica donde los vecinos de la ciudad podrán dejar un mensaje escrito dedicado el Santo Padre.

Todos estos textos serán recopilados y encuadernados para que el intendente Miguel Isa los lleve consigo el próximo 13 de noviembre durante su visita oficial al Vaticano. El jefe comunal será el encargado de entregar en las manos del máximo líder de la Iglesia Católica el mensaje de todo el pueblo salteño.
El puesto funcionará desde las 9 hasta las 21, todos los días. Desde hoy y hasta el domingo luego de la última misa de la Catedral, los vecinos podrán acercarse al puesto para dejar sus mensajes dirigidos al Santo Padre.
Cada una de las personas que firme el libro tendrá un espacio para transmitir sus deseos y pedidos. El puesto empezó a funcionar esta mañana y en pocas horas sus hojas ya albergan cientos de oraciones, saludos y dedicatorias.
Entre los renglones del libro se puede observar que existe una frase en particular que se repite con mucha frecuencia, “Papa Francisco te amamos. Del pueblo de Salta no apartes tu amor”. Además, todos transmiten sus deseos de poder sentir y percibir de cerca toda la calidez y sencillez que transmite su figura.
Miles de alumnos de diversos colegios salteños también preparan sus mensajes para que el intendente se los acerque al Papa. El pueblo de Salta está ansioso por esta visita, y el intendente Miguel Isa aseguró que invitará al Papa a visitar la ciudad en el futuro.
 
Fuente: Que Pasa Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte