Sabado 24 de Febrero de 2018
24 de Octubre de 2013 - Animales

Córdoba-Convocan a un "abrazo" a la Municipalidad por los caballos

La Fundación "Sin Estribo", realizará hoy a las 10 un evento en la explanada del Palacio 6 de Julio. Presentarán al intendente Mestre y al Juzgado Electoral Municipal las más de 20 mil firmas recolectadas para sacar los caballos de la calle.

En el marco de la iniciativa para presentar un proyecto de ordenanza y sustituir la circulación de animales a tiro por otro medio, como motocargas, o bicicletas con montacargas; la Fundación "Sin Estribo" convoca mañana a un abrazo en la explanada del Palacio 6 de Julio.
Según confirmó a LA MAÑANA Digital Andrea Heredia de Olazábal, miembro de la Fundación, el evento incluirá una presentación de murgas, body paint y disfraces. 
Además, se presentará el documento oficial de las firmas recolectadas hasta el momento ante el Juzgado Electoral Municipal y un petitorio al intendente Ramón Mestre, con certificación de escribano público.
"La iniciativa superó ampliamente nuestras expectativas. Ya llevamos más de 20 mil firmas recolectadas para sacar los caballos de la calle", dijo Andrea, luego de que ayer finalizara la convocatoria para rurbricarse.
 
Fuente: La Mañana de Córdoba

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte