Lunes 23 de Julio de 2018
25 de Setiembre de 2013 - Arquitectura

La Rioja-150º aniversario: Mejoran el monolito al Chacho

Olta.- En el marco de los homenajes por los 150 años del bárbaro asesinato del caudillo riojano Angel Vicente Peñaloza, El Chacho, el intendente Juan Urbano y los responsables de las refacciones visitaron el lunes último el monolito en la vecina localidad de Loma Blanca.

Según se conoció los cambios serán en la fachada del Monolito, con la idea de que no pierda la autenticidad del lugar. “Estamos trabajando a full con los actos de homenaje previstos para el 12 de noviembre”, destacó el funcionario. 
En otro orden, Urbano anticipó actividades para octubre señalando que “el municipio trabaja además en el aniversario de Chañar y el Día de la Madre, en los que participarán las áreas que correspondan”. 
Por último, informó que hoy, Olta será sede del Encuentro Regional de Escuelas Técnicas, con la participación de escuelas de las provincias de Córdoba, San Juan y San Luis, además de escuelas provinciales. 
“Va ser importante, nos hemos reunido con las autoridades de la Escuela Normal, y es un orgullo que sea elegido nuestro departamento para este tipo de actividades”, concluyó el jefe comunal.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte