Miercoles 15 de Agosto de 2018
17 de Setiembre de 2013 - Catastro

Chubut-Más de 50 familias de Saavedra recibirán lotes fiscales

Con la participación de integrantes y vecinos de la Asociación Vecinal del barrio Saavedra, este martes a partir de las 10:00 horas, se llevará adelante la entrega de resolución correspondiente a 57 lotes fiscales. La misma, tendrá lugar en las instalaciones de la sede barrial, sita en calle Los Aromos N° 121.

Néstor Di Pierro, junto al titular de la cartera de Tierras, Alberto Parada y miembros del gabinete, realizarán una nueva entrega de lotes que tendrá como beneficiarios a 57 familias del barrio Saavedra.
Cabe mencionar que, con la premisa de lograr el reordenamiento del ejido urbano, esta entrega se suma a la regularización y entrega de más de 4000 terrenos en lo que va de la gestión.
Al respecto, el presidente de la sede vecinal, Héctor Álvarez, manifestó su agradecimiento hacia la comitiva municipal, expresando que “el trabajo que han realizado para la entrega de estos terrenos fue con total responsabilidad, tanto por parte de las autoridades como de la comisión que se formó y que estará recibiendo estas tierras”.
Del mismo modo, indicó que “estoy muy complacido de recibir a los funcionarios del Municipio para hacer la entrega de 57 lotes, algo que fue esperado por las jóvenes familias del barrio hace casi 3 años”.
Por último, Álvarez adelantó que “aún falta la entrega de resoluciones de un tramo más dentro del sector, la cual comprende alrededor de 15 terrenos en la calle Los Cedros”.
 
Fuente: El Patagónico

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte