Domingo 27 de Mayo de 2018
20 de Agosto de 2013 - Universidad

La Rioja-Jornada de Emprendedurismo

A través del Instituto Superior de Investigación de Transferencia y Formación de Emprendedores (INITRAFE) la Universidad Nacional de La Rioja, realizó la Jornada "El Emprendedurismo como Promotor del Desarrollo Regional". Estuvo destinada a emprendedores del medio local, alumnos, docentes, egresados y público interesado en la temática.

En la ocasión el rector Enrique Tello Roldán expresó que “la cátedra Emprendedurismo es una cátedra vertical que se irradia a todas las áreas del conocimiento, vinculada especialmente a la tecnología, la extensión y la formación de recursos humanos y es allí que reside su importancia”. 
Entre las diversas disertaciones expusieron Eduardo Ricobelli y Luisa De Carlo de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Tucumán, la conferencia “Mirada Estratégica del Emprendedor”. En la misma se plasmaron las actividades que la universidad desarrolla para fomentar el emprendedurismo a través de 20 programas, basados en talleres y capacitaciones que generan una red de inserción laboral. 
Con este tipo de actividades de extensión académica, la UNLaR busca generar un espacio de intercambio de experiencias y motivar a los emprendedores de la provincia; al respecto el rector agregó que “la universidad va a poner todo de sí para apoyar nuevos emprendimientos productivos, abarcando proyecto, seguimiento y financiación”.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte