Viernes 20 de Julio de 2018
15 de Agosto de 2013 - Adicciones

T. del Fuego-"Nos preocupa como ciudad que la droga nos esté ganando"

El intendente Gustavo Melella ratificó sus declaraciones que le valieron la citación por parte de la jueza Lilian Herráez. "No me arrepiento, ni me retracto, lo he dicho por muchos medios: nos preocupa como ciudad que la droga nos esté ganando". Además confirmó que "voy a ratificar lo que dije, estoy sumamente convencido que tenemos que hacer más de lo que realmente hacemos".

Recordó además que en esos dichos “me hice cargo, incluyéndome, que todos los que tenemos una responsabilidad política, uno percibe a veces, que no hacemos todo lo que podemos hacer”.
Adelantó que pedirá un aplazamiento ya que un viaje previsto con anterioridad a Buenos Aires impide que esté en la ciudad para el viernes próximo.
“Simplemente he pedido a las autoridades competentes actuar pensando por el bien común, es lo mismo que le pido a mis funcionarios”, recordó.
“Hoy la droga nos agarra a todos, tengo compañeros de trabajo que lo sufren, uno no puede dejar de hablar de lo que sucede y de lo malo que hay que cambiar y transformar, cueste lo que cueste”, insistió.
“Quizás es una citación para ayudarlos, no es mi fuerte las cuestiones legales pero creo que por sobre un garantismo de un procedimiento debe estar el bien común. Si mando un inspector a un comercio de comidas, y la comida está en mal estado, el inspector quizás redacta mal el acta. Qué debo priorizar: la mala redacción del acta o la salud de la comunidad? Yo voy a preservar la salud de la comunidad por sobre un acto administrativo”, aseguró.
“La verdad no se si en otro lado sucede esto”, dijo Melella frente a lo poco habitual que un Jefe de Estado sea citado por la Justicia por sus dichos en contra de la droga en la ciudad.
“Lo habitual debería ser que nos encuentre trabajando a todos en contra de la droga, pero no tengo problema, es parte de la labor judicial entiendo, pero a veces se espera que del otro lado haya todo el esfuerzo posible, quizás lo hagan porque no cuestiono a toda la Justicia, pero lo que digo es que quizás se haya priorizado sobre el bien común alguna cuestión técnica”, reafirmó el Intendente.
“Yo hablo desde lo que conozco que le sucede a los vecinos, a compañeros de trabajo, a muchos adolescentes nuestros, a muchos jóvenes que a veces les es más fácil acceder a la droga que una bayaspirina, porque hasta te la llevan a tu casa”, lamentó.
 
Fuente: Actualidad TDF

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte