Jueves 24 de Mayo de 2018
5 de Agosto de 2013 - Indumentaria

Formosa-Brignole y su gabinete entregaron indumentarias al personal municipal

Dentro de la estrategia de gobierno del intendente Mario Brignole, trabajando en forma mancomunada con el H.C.D., viene ando todos los recursos genuinos pensando en la sociedad coloradense, y tiene como objetivo este gobierno municipal, brindar una mejor calidad de vida a la sociedad.

Las obras, como la pavimentación del acceso a El Colorado, la Av. Néstor Kirschner, desagües pluviales, las ayudas económicas a las familias de escasos recursos, por medios de planes estratégicos como se hizo en el Barrio Mosconi, el “Operativo Solidario”, con aperturas de calles, entrega de terrenos en forma gratuitas a las personas de bajos recursos, iluminación, red agua potable y de energía eléctrica para los nuevos moradores¸ y próximamente, se realizara, en el barrio Fulgencio Sevilla.
En un breve acto, encabezado por el intendente Brignole, y con laa presencia de la presidente y vicepresidente del HCD Clara Doroñuc y Fernando Brignole, la secretaria general Agrim. Amelia Quiroz y funcionarios del municipio se hicieron la entrega de indumentarias para el personal municipal. 
El intendente, tenía una deuda con el personal municipal, pero no porque no lo quería hacer, tenia prioridades que estaban dentro del “plan estratégico local”, pero como se expresa en sus discursos dijo al personal municipal, “para tener éxito, hay que tener claridad, hay que tener objetivo, y es lo que tenemos para nuestra comunidad, este objetivo en cuanto a este crecimiento armonioso, se debe al apoyo de la sociedad, y para eso debemos tener preparación, prepararse para lograr ese objetivo, y eso es lo que se hace en cada uno de los tramos de pavimentos, o cualquier otra obra en benéfico de cada uno de los que habitamos en El Colorado, hoy, se ha cumplido una parte más de ese plan estratégico que tenemos diseñado, desde el intendente y todos los funcionarios que trabajan con esta gestión, y era prioridad esta entrega masiva de las indumentarias de trabajo, para cada uno del personal municipal, con fondos excedentes del H.C.D., que trabaja permanentemente con esta gestión de gobierno, se pudo acceder a la compra de este beneficio para ustedes, sabemos que hay un grupito considerado que no le gusta esto que hacemos, vayan ellos con sus odios y pesimismos que tienen, pero no nosotros vamos a seguir trabajando y mejorando los beneficios para el personal municipal.
Y es por eso que quiero instarlos a que sigamos trabajando de esta manera, tener el permanente acompañamiento de todos y cada uno de los que trabjan en el municipio, junto al Honorable Concejo Deliberante”.
Luego la Secretaria General Agrim. Amelia Quiroz dijo, “es un anhelo esperado desde hace tiempo, y eso se debe al aporte del HCD que se logra esta primera etapa de entrega de indumentarias que se compone, de camisa, pantalón y borceguís, y para aquellos que no recibieron, próximamente, en una segunda etapa se estará entregando, los colores lo hicimos así, con el fin de preservar al personal porque se divisa a lo lejos que hay un trabajador del municipio trabajando en corte de pastos, limpieza de calle que se realiza por la noche con un número considerable, y desde muy temprano, ingresa otros grupo con el mismo fin”. 
Por su parte, el personal, agradecieron a los funcionarios municipales, y dijeron, que seguirían apoyando al intendente Brignole, especialmente a la buna gestión que hace.
 
Fuente: Diario El Comercial

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte