Jueves 19 de Abril de 2018
31 de Julio de 2013 - Tiempo Libre

San Juan-Rawson: para integrar padres y niños, comenzaron las kermesses

Todos los sábados, el evento se traslada a una plaza distinta dentro del departamento. Hay juegos como tiro al blanco, de destrezas, aeróbicos y de ingenio.

La Secretaría de Deportes de Rawson lleva adelante el proyecto de kermesses que tiene como objetivo la recreación en familia al aire libre, el esparcimiento, además de crear un momento de contención para los jóvenes integrando adultos y niños.
Esta iniciativa se traslada todos los sábados de 15:30 a 18:30 a distintas plazas del departamento. Juegos como tiro al blanco, juegos de destrezas, aeróbica, juegos de ingenio como un jenga gigante.
En la primera ocasión, el lugar fue el Playón polideportivo de Barrio Las Pircas, con la participación de gran cantidad de niños de esta comunidad y barrios vecinos.
Luego, las plazas a las que llegará la actividad serán: Plaza de los Niños del Barrio Hualilán, Plaza del Barrio Hugo Montaño, Plaza del Médano de Oro, Cristo Pobre (Médano de Oro), Plaza del Barrio Ceramista y Plaza Grilo del Barrio San Ricardo.
Todas las uniones vecinales u organizaciones del Departamento de Rawson interesados en participar del proyecto pueden acercarse a la Secretaría de Deportes en el CIC de Villa Krause. 
 
Fuente: El Diario de Cuyo

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte