Sabado 24 de Febrero de 2018
30 de Julio de 2013 - Animales

San Juan-La plaza Laprida fue un centro de salud ambulante para mascotas

Fue durante la entrega del primer trailer de esterilización canina. Vecinos llevaron sus perros para vacunarlos y esterilizarlos en los stands dispuestos allí.

Ayer a la mañana, se realizó la entrega del primer tráiler de esterilización canina de la provincia y la Plaza Laprida se convirtió en un centro de salud ambulante para mascotas. 
Veronica Pérez, encargada de la sección Zoonosis, afirmó a Diario de Cuyo Online que “esto es muy importante para continuar con la campaña de Protenencia Responsable que se viene implementando desde el año pasado. “Veníamos entregando insumos y trabajando de manera mancomunada con los municipios pero esto es una herramienta más que servirá para llegar a todos los lugares de la provincia con las actividades que venimos realizando desde el ministerio de Salud Pública”, expresó Pérez. 
El acto de entrega de esta movilidad contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja, el reconocido veterinario Enrique Luis Romero, encargado del programa Protenencia a nivel nacional, autoridades de Salud Pública y del municipio de la Capital y Pocito, que fomentan la Tenencia Responsable. 
Durante toda la mañana, hubo stands dispuestos para la esterilización y vacunación de las mascotas, y alumnos de las escuelas Paula Albarracín de Sarmiento y Normal Sarmiento participaron de actividades de concientización en el cuidado de los animales. 
 
Fuente: Diario de Cuyo

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte