Viernes 20 de Julio de 2018
20 de Julio de 2013 - Planifación

La Rioja-Chamical: Secretarios municipales forman mesa de trabajo

En la ciudad de Chamical se conformó una mesa de trabajo para generar ideas y proyectos que luego serán plasmados por el Ejecutivo.

NUEVA RIOJA dialogó con algunos de los integrantes de este grupo, conformado por secretarios municipales, quienes dieron a conocer algunas de la iniciativa que ya son una realidad y los proyectos en los cuales están trabajando.
El coordinador municipal Silvio Muñoz explicó que este grupo de trabajo se formó pensando, por un lado en la articulación y el trabajo coordinado de las distintas áreas del municipio que hacen a la eficiencia del desempeño de la función y, por otro, el poder generar ideas y proyectos que sean factible de aplicación en corto plazo: “estamos al servicio del intendente, siempre en beneficio de la gente”, ratificó el funcionario.
“Es grato decir que hay un equipo de trabajo, porque es signo de que hay un intendente que nos deja trabajar con tranquilidad y libremente”, expresó la secretaria de gobierno Silvina Daher.
 
Mecánica
El equipo integrado por la mayoría de los secretarios del municipio se reúnen todo los miércoles a debatir y poner en común las problemáticas que atraviesa cada área, para encontrar la solución más rápida y beneficiosa, y también a proponer actividades y acciones que mejores la calidad de vida de la comunidad.
Una de las primera acciones fue la de trabajar con los chicos de las escuela de la zona rural.
Daher explicó que “comenzar con los niños es un gran desafío, pero lograr que puedan acercarse a las prácticas y a los medios que, por estar lejos de la urbanidad, no acceden es un gran logro”.
sí, bajo el lema “para los niños trabajamos porque ellos son como Dios llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del amor”, armaron una jornada recreativa en el paraje El Quebrachal. Hasta allí se llevó el cine y el bibliomóvil virtual, se entregaron elementos deportivos y kit escolares.
La secretaria de Gobierno manifestó que “ésto no va a quedar ahí, sino que se seguirán con acciones que permitan que los chicos de la zona rural puedan conocer con otra realidad y sentirse integrados.
“Con pequeñas cosas pero para ello es mucho iremos colaborando para que algún día podamos hablar de igualdad”, precisó la funcionaria municipal.
Por último, se informó que en el mes de agosto habrá otros anuncios: “apostar al desarrollo de Chamical, con políticas cuyo resultado sea visible”, enfatizó Daher sobre la conformación de esta mesa de trabajo y concluyó diciendo que “este equipo está para planificar, proyectar y con apoyo del intendente ejecutar”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte