Domingo 24 de Junio de 2018
19 de Julio de 2013 - Religión

Chaco-El Arzobispo entregó a Aída Ayala la bendición del Papa Francisco

El Arzobispo de Resistencia Monseñor Ramón Dus entregó a la intendenta Aída Ayala la bendición apostólica enviada especialmente por el Papa Francisco y, en su nombre, al pueblo de la capital chaqueña, quien le comentó tener un buen recuerdo de su paso por nuestra ciudad.

Monseñor Dus, se reunió con la mandataria capitalina en lo que se conformó en su primer encuentro protocolar luego de su asunción en el Arzobispado.
En la oportunidad le hizo entrega a Ayala de una "Carta Protocolar" del Sumo Pontífice a través de la que "Su Santidad Francisco, imparte de corazón la implorada bendición apostólica a la Intendenta de Resistencia, Aída Ayala, e invoca por intercesión de María Santísima, abundancia de gracias divinas.
En el marco de este encuentro para renovar y fortalecer los vínculos de la Comuna con la Iglesia Católica, la jefa comunal aprovechó la oportunidad para dialogar sobre la realidad sobre los principales temas que involucran a ambas instituciones y ofreció sus deseos de esperanza y buenaventura en esta nueva misión espiritual y social que afrontará el ex referente religioso de la localidad santafesina de Reconquista.
A su vez la mandataria entregó a Dus dos presentes que simbolizan la identidad de los resistencianos, tal fue el caso de una réplica de la imagen de María Inmaculada a través de una escultura hecha en madera por Fabriciano Gómez y del libro "La Resistencia Escultórica de un Chaco Impenetrable".
 
Fuente: Chaco Día por Día

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte