Viernes 25 de Mayo de 2018
4 de Julio de 2013 - Capacitación

Salta-Centenar de emprendedores participaron del curso de manipulación de alimentos

Ayer por la tarde, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Solidaridad, se llevó a cabo una charla de capacitación sobre manejo higiénico de alimentos destinada a emprendedores salteños y vecinos de la zona.

La jornada fue organizada por el Gobierno de la Ciudad, mediante su Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, y la Asociación de Emprendedores Urbanos de la Ciudad.
En relación a las actividades, el subsecretario de Cooperación y Desarrollo, Mauro Sabbadini, explicó, “seguimos trabajando para cumplir con los lineamientos estratégicos que marcó el intendente Miguel Isa entorno a las políticas de apoyo y fortalecimiento del sector productivo y los emprendedores salteños. En este caso llevamos a cabo una serie de encuentros y charlas informativas junto a los integrantes de la asociación y más de un centenar de emprendedores locales”.
Los participantes conocieron las propuestas del el plan municipal de desarrollo local y participaron de la charla de capacitación sobre Manejo Higiénico de Alimentos. Además se buscó generar un espacio de concientización sobre la importancia de este tipo de cuidados.
Durante dos horas los emprendedores conocieron qué tipos de cuidados deben seguir para resguardar su integridad y la de sus clientes, y a la vez cumplir con los requisitos y normas vigentes. Todos los participantes recibirán una certificación de cursado que tendrá una validez anual. 
 
Fuente: Municipalidad de Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte