Jueves 16 de Agosto de 2018
3 de Julio de 2013 - Catastro

Chubut-Di Pierro encabezó la entrega de lotes a instituciones locales

El intendente, junto al viceintendente y miembros del gabinete, estuvo al frente de la entrega de 1262 lotes, ubicados en la zona de Km.12, a trabajadores de 18 instituciones diferentes, en el marco de la Ordenanza de Tierras Fiscales N° 10.417/12.

En torno a las políticas en materia de tierras que impulsa la actual gestión, este martes, en la sede de la Confederación General del Trabajo Saúl Ubaldini, más de 1200 familias resultaron beneficiadas con una nueva entrega de lotes, que lideró el intendente Néstor Di Pierro. En este contexto, el jefe comunal reveló que “en lo que va del 2013, entregamos 4200 lotes”; al tiempo que expresó que “estamos orgullosos de poder llegar con tierras, que es un bien tan preciado para todos, al trabajador, a nuestro ciudadano común”.
En la ocasión, puso en valor la importancia de llevar a cabo la entrega de terrenos en “la casa de los trabajadores, un lugar simbólico para los que militamos y somos peronistas desde que nacimos; resultado de habernos criado en familias trabajadoras”, puntualizó.
De la misma manera, Di Pierro renovó su premisa de dotar con todos los servicios correspondientes a cada uno de los terrenos entregados; a la vez que llamó a la “unidad más allá de las ideologías políticas”, con el objetivo de “construir un Comodoro mejor y poner en práctica la cultura de los viejos pioneros, prevaleciendo el trabajo, el esfuerzo, el orden y el respeto, para dar continuidad al modelo nacional de inclusión y dignificación de los trabajadores”. “Debemos reivindicar el poder de esta ciudad”, concluyó.
 
Instituciones adjudicatarias
Asociación Personal Jerárquicos de la Municipalidad, Asociación Vecinal del barrio Mariano Moreno, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Confederación General del Trabajo del Regional, Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Sindicato Regional de Obreros, Panaderos y Pasteleros, Casino de Sub-Oficiales de la Policía de la Provincia del Chubut, Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad, Cooperativa de Viviendas QUEM-QUEM Limitada, Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, Asociación de Empleados del Hospital Regional Dr. Víctor Manuel Sanguinetti, Cooperativa de Viviendas El Nuevo Comienzo, Cooperativa de Vivienda y Consumo Sargento Cabral Limitado, Centro de Empleados de Comercio, Sindicato de Trabajadores Policiales del Chubut, Sindicato de Camioneros, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Carga, Logística y Servicios del Chubut, Asociación Mutual del Personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Cooperativa de Viviendas Coviserco.
 
Fuente: Diario Crónica

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte