Sabado 18 de Agosto de 2018
26 de Junio de 2013 - Tercera Edad

Misiones-Municipalidad recuerda la gratuidad del boleto para mayores de 70 años

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Gobierno, informa que, por el término de noventa días, los mayores de 70 años no abonarán el pasaje para viajar en colectivo dentro de la ciudad, con la finalidad de evaluar el volumen de adultos mayores que hacen uso del servicio.

En la Ordenanza Nº 3189, se establece que en el transcurso de noventa días, se suspende la vigencia del Artículo Nº1 de la Ordenanza Nº2627, el cual establece horarios fijos para la gratuidad del boleto para los adultos mayores. Además, una copia de la resolución será exhibida en todas las unidades de transporte de pasajeros y se retirará todo otro cartel en que figure la ordenanza anterior que estipulaba horarios y días.
El secretario de Gobierno, Pablo Hassan, afirmó que “desde la Comuna aspiramos a que esto se cumpla. Seguramente algún chofer de colectivo violará esta normativa, por ello solicitamos que se acerque al edificio central o alguna de las Delegaciones Municipales y denuncie con el número de línea, de interno y el horario en donde sucedió esto. De esta manera, haremos que esta legislación se respete”.
 
Fuente: Misiones On Line

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte