Miercoles 14 de Noviembre de 2018
24 de Mayo de 2013 - Indumentaria

La Rioja-Quintela entregó ropa de trabajo a chóferes del Sistema EASY

Este jueves, en sala de situación del municipio, el intendente Ricardo Quintela, hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo a choferes que realizan tareas de servicios en el Sistema EASY. Admitió que se estudia adquirir 300 nuevos contenedores y un par de camiones con el equipamiento respectivo.

Esta entrega es la primera que se realiza para esta dependencia municipal y consistió en camisa, pantalón, barbijos y borceguíes de  cuero de punta de acero.
El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, el Secretario General, Enrique Díaz Brizuela, y el gerente del Sistema Easy, Cristian Montivero.
En ese acto el jefe comunal anunció que se estudia adquirir unos 300 nuevos contenedores y un par de camiones con el equipamiento respectivo, "esperemos que sea en el curso de este año, de acuerdo a previsiones financieras”.
Quintela remarcó que un “grato esfuerzo” cumplir con la entrega y admitió que es importante reforzar el sistema Easy; “un sistema totalmente diferenciado y que brindó soluciones inmediata al problema de los residuos”; “un servicio de alto valor para la comunidad”.
Al anuncio de la probable compra de nuevos camiones, el intendente Quintela remarcó que se trabaja para la colocación de nuevos contenedores soterrados y poder tener la ciudad mayormente cubierta con este “servicio de excelencia”
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte