Miercoles 22 de Enero de 2020
23 de Mayo de 2013 - Personal

La Rioja-Municipales podrán acceder a los créditos de AJALAR

La Cámara de Diputados aprobó una minuta de comunicación que solicita la extensión de los préstamos de AJALAR a los empleados municipales. Puedan acceder a créditos de hasta 3000 pesos y se podrán devolver hasta en 24 cuotas mensuales.

 

De autoría de los diputados Jorge Basso y Silvia Machicote, en la última sesión ordinaria, se aprobó una Minuta de Comunicación por la cual se solicita a la Administración General de Juegos de Azar (AJALAR) que suscriba el convenio pertinente con el municipio de capital para extender a sus trabajadores la posibilidad de acceder a los préstamos que otorga la entidad.
Es oportuno recordar que a través del decreto 357 del 30 de marzo del 2012 la función ejecutiva autorizo a otorgar préstamos sociales destinados a los trabajadores de la administración pública, en un todo de acuerdo con la política social que lleva a delante el gobierno de la provincia. El espíritu de la iniciativa de AJALAR es que los empleados puedan acceder a créditos de hasta 3000 pesos y se podrán devolver hasta en 24 cuotas mensuales a una tasa nominal anual del 15%.
Cabe destacar que el 21 de noviembre del año pasado, esta función legislativa firmo un acuerdo con AJALAR para que sus trabajadores puedan acceder a la mencionada línea de créditos. También se preveé que lo puedan hacer con los municipios.
 
Fuente: Radio Fénix 95.1

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte