Miercoles 22 de Enero de 2020
23 de Mayo de 2013 - Concejo Deliberante

La Rioja-Concejal chileciteña destaca trabajo con la Provincia

Desde el Bloque "Frente Popular Departamental" presidido por la concejal chileciteña Viviana Romero se remarcó el trabajo conjunto con diversas áreas de la provincia.

 

En tal sentido, Romero hizo mención a la tarea conjunta que se llevó a cabo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a  cargo de Teresita Madera conjuntamente con Silvia Gaitán, dando respuestas al pedido de diferentes  instituciones y a las personas de escasos recursos en cuestiones relacionadas a la entrega de medicamentos en zonas rurales; entrega de pasajes para recibir atención médica fuera del departamento Chilecito, entrega de bolsones de alimentos y entrega de cuchetas y colchones.
Asimismo, se mencionó que junto a la Coordinación de Políticas Sociales a cargo de Raúl Larraín se pudo llegar con elementos deportivos a las escuelas Nº379 “Amor y Esperanza” y Nº370 “Fermín Morales”, establecimiento que ha solicitado la entrega de plantas para la forestación del predio, gestión realizada con el Ing. Roberto Turra, Director de Sanidad Vegetal de la Provincia.
La edil chileciteña también mencionó la realización mejoramientos habitacionales en el Distrito de Nonogasta (4) como así también en la ciudad de Chilecito (3) y en Anguinán, actividad que es posible gracias a la implementación de políticas del Gobierno
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte