Miercoles 15 de Agosto de 2018
15 de Mayo de 2013 - Publicidad

La Rioja-El municipio multará a quienes realicen publicidad sin autorización

El secretario de Servicios Públicos, se refirió al hecho de los carteles que fueron colocados en la ciudad sin la debida autorización municipal, repudió el hecho entendiendo que "el municipio viene trabajando desde hace 45 días pintando los cordones para encontrarse ahora que fueron tapados con una publicidad al parecer partidaria".

 

Se le consultó sobre ese tema y el secretario Carlos Machicote no se entiende que después que el municipio trabajó durante 45 días, pintando  las ochavas, por tema seguridad, los lugares de estacionamiento,  dejándolos en condiciones, “venga alguien a tapar eso”.
Machicote dijo “vamos a hacer la denuncia como corresponde. Primero no  había permiso, y además, se tomaron la atribución de colgar pancartas en  todos los postes de la ciudad, que habíamos limpiado”.
“vamos a hacer respetar nuestro municipio, porque todos quienes deseen  realizar publicidad en la vía pública debe necesariamente pedir  autorización municipal” sostuvo Machicote.
Puntualizó “no podemos permitir que estemos trabajando para nuestros  ciudadanos, capitalinos, dejando la ciudad en condiciones, para que su  fiesta aniversario la pasemos bien, estéticamente presentada, linda y  agradable, y encontrarnos ahora con los cordones pintados y los postes  adornados con alguna publicidad partidaria”.
Remarcó que se sacarán todos los que se ha colocado; “vamos a buscar a  los responsables y multarlos como corresponde”, cerro el funcionario  municipal.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte