Miercoles 14 de Noviembre de 2018
9 de Mayo de 2013 - Indumentaria

La Rioja-Quintela entregó indumentaria a empleados y resaltó accionar de los mismos

Se trata de los empleados del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, en evento realizado en la sala de situación del Palacio Municipal. "Estamos mejorando los servicios" expresó Ricardo Quintela.

 

En la Sala de Situación y ante una importante cantidad de trabajadores  del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, el Intendente realizó la  entrega de entre de indumentaria para el trabajo diario de los mismos.El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Hugo Vera, los  concejales Ernesto Pérez, Viviana Luna, y el subsecretario de Gobierno  Silvio de la Puente, el Intendente aludió a temas inherentes a la actual  gestión.
En un primer término, Maximiliano Vega, empleado del área, manifestó su  agradecimiento a las autoridades por la preocupación por el trabajo  diario de sus compañeros; también Pérez tomó la palabra “agradezco el  trabajo que desarrollan. Muchas veces los empleados municipales son  atacados, criticados, pero en el Mercado los compañeros trabajan  intensamente y es un mensaje importante para la sociedad, que podamos  apoyarlos”. Dijo “les transmitimos el agradecimiento, y esto era impensado en el  año 2004, que esta cantidad de compañeros pueda formalizarse, en un  momento, de crisis, que también tiene que ver con la asignación de los  recursos de la provincia. Es importante que podamos resaltar esto. Esta  es una gran familia, y que sigamos brindándole este servicio a la  comunidad”.
 
El objetivo está cerca
El intendente, después de saludar a todos los empleados, determinó “hoy nos permiten entregarles esta indumentaria que para nosotros es  importante, es un gesto que todos nuestros trabajadores tengan esto que  los identifica. El Mercado cumple una función muy importante, controla  la calidad de lo que ingresa a la ciudad de La Rioja, y lo vienen  haciendo, por los resultados, de una manera que permite decir que cada  día estamos un poco mejor, y nos acercamos al objetivo”.
Dijo “estamos en plena ejecución para jerarquizar las condiciones  laborales de nuestros compañeros. Se ha reanudado la obra del edificio  central del Municipio, se ha intensificado el trabajo del Pueblo  Cultural, y la tercera obra para esta gestión es el nuevo edificio del  Mercado Concentrador de Frutas y Verduras”.
“El proyecto está listo, está consensuado, esperamos poderlo concretar.  Asumo el compromiso, que antes de la finalización de nuestro mandato,  vamos a tener el nuevo edificio totalmente terminado. Reubicado en otro  punto de la ciudad. El objetivo está cerca” concluyó.
 
Fuente: Radio Municipal La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte