Domingo 27 de Mayo de 2018
23 de Abril de 2013 - Asuntos Vecinales

Entre Ríos-Bajada Grande: Presentaron un documental barrial

Una oportunidad, el documental rodado en Bajada Grande y financiado por el gobierno provincial, a través del programa "Mejor es hacer", se presentó el viernes en Paraná con la presencia de su director, Héctor Farías, y del ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos.

 

Numerosos vecinos se acercaron al club de Bajada para ver la historia de Pedro, un gurí que apremiado por la situación familiar deja la escuela para dedicarse a la pesca, pero que luego reencuentra la posibilidad de reinsertarse en el sistema escolar y comienza a ver la vida de otra manera. 
Durante la presentación, Ramos sostuvo: “Tenemos en la zona de Bajada Grande dos centros de economía social (CES) muy cerquita de aquí. Una de las grandes acciones que tenemos que llevar adelante es generar trabajo. No podemos incorporar más gente al Estado, pero a veces con un par de remos nuevos o unas redes para los pescadores, se apuntala el esfuerzo propio de ellos. Nos ponemos a disposición para trabajar en lo que sea necesario, sin vueltas”, indicó. 
El documental será proyectado en la Facultad de Ciencias Económicas, el próximo 30 de abril.
 
Fuente: El Diario de Paraná

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte