Miercoles 19 de Febrero de 2020
18 de Abril de 2013 - Veteranos

La Rioja-Super Glorias: Veteranos de Rioja suma y sigue

El fútbol de las Super Glorias -categorías 50 y 55 años, ahora unificadas-, jugó el fin de semana último la cuarta fecha de su campeonato en el predio 'Las Margaritas', donde Veteranos de Rioja confirmó su buen inicio y es puntero absoluto.

 

El nuevo formato de torneo, que la organizacón denominó ‘Rolín González’ –en reconocimiento al formador de esta categoría–, tuvo algunos cambios, por cuanto el equipo “B” de Veteranos de Rioja, pasó a llamarse Islas Quemoy, para diferenciarse de sus “primos” los “A”. 
Tal lo apuntado, Veteranos de Rioja le ganó con autoridad a O.S.E.C.A.C. por 3 a 1 con goles de Hugo Albornoz, Juan Molas y Raúl Savedra, en tanto que para el rival, marcó su goleador Gustavo Molina. 
A su vez, San Martín “A”, se mantiene como escolta, tras su triunfo frente a Los Amigos por 5 a 2. Los goles fueron de Jorge “Pilila” Luna –en dos ocasiones–, José Molina, Daniel Peña y Omar Gómez. Para los perdedores, convirtieron Ramón Luna y Diego Sánchez. 
El equipo de Viejas Glorias, sigue afirmado bien arriba, al ganarle por la mínima diferencia a Asfalto Nuevo, el gol fue de Manolo Puga. 
En la nueva recategorización, no les fue bien a Islas Quemoy y San Martín “B”. El primero de éstos cayó 1 a 0 frente a ATE, con gol del “Cardenal” Alfredo Ormeño. En tanto San Martín “B” corrió la misma suerte, al perder frente a Los Industriales por 2 a ‘0, con goles de Angel Rivero y “Viti” Ceballos. 
El próximo fin de semana, se jugará la quinta fecha, el sorteo se realizó anteanoche y los partidos a jugarse desde las 12:45 serán los siguientes: 
San Martín “A” vs. Veteranos de Rioja; A.T.E. vs. Belgrano; Viejas Glorias vs. San Martín “B”; Los Industriales vs. Los Amigos; O.S.E.C.A.C. vs. Rejunte; Islas Quemoy vs. Asfalto Nuevo. 
 
LOS GOLEADORES
Cumplidas cuatro fechas del campeonato de las Super Glorias, Gustavo Molina y Ricardo Tapia, artilleros de los equipos de OSECAC y Veteranos de Rioja, son los máximos anotadores que tiene el torneo.  
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte