Domingo 27 de Mayo de 2018
15 de Abril de 2013 - Seguridad Vial

La Rioja-Domingo trágico: dos muertos y las víctima fatales ya suman 28

Se trata de Marta Yolanda Luna (52), del barrio 4 de Junio, quien falleció en un accidente cerca de Patquía. En tanto, en Chilecito murió un joven motociclista a raíz de las heridas que sufrió al ser atropellado por un auto conducido por una mujer.

 

Un domingo trágico le tocó vivir a los riojanos, luego de conocerse dos tragedias viales registradas ayer en distintos puntos del interior provincial y que se cobraron dos vidas. Una de ellas fue el resultado de un tremendo vuelco en cercanías de la localidad de Patquía en el que perdió la vida la señora Marta Yolanda Díaz (52), quien viajaba en compañía del señor Santiago Rivero (40), conductor de un automóvil que volcó en forma espectacular. La otra víctima es un joven motociclista quien falleció en un terrible accidente registrado en Chilecito. (Ver aparte) Las nueva víctimas fatales elevaron las ya escalofriantes cifras de personas fallecidas en accidentes de tránsito a 28 en lo que va de este año 2013.
 
Tragedia en la Ruta 27
Fue ayer, a las 16.15, a la altura del Paraje La Represita, a unos 30 kilómetros el Sur de Patquía, en cercanías de San Ramón. A esa hora, circulaba por la Ruta 27, en dirección hacia la Capital de la provincia, un automóvil marca Renault 19, color bordó, dominio AUN-705, conducido por el señor Santiago Rivero (40), del barrio Juan Domingo Perón, quien lo hacía acompañado por la señora Marta Yolanda Luna (52), del barrio 4 de Junio, ambos de la Capital.
Por causas que la Policía trata de establecer, al llegar a esa zona del interior riojano, el conductor habría perdido el control, al parecer por el reventón de un neumático, por lo que el vehículo salió disparado hacia el carril contrario y al intentar regresarlo, comenzó a dar vuelcos.
Finalmente el vehículo detuvo su descontrolada carrera a unos 20 metros al costado de la banquina, monto adentro y, al parecer habría despedido el cuerpo de la señora Luna, quien yacía sin vida al costado de la ruta.
Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos de la Comisaría de Patquía y luego hicieron lo propio peritos y técnicos de la Policía Técnica Judicial, asistidos por integrantes de los Bomberos Voluntarios de la Capital, quienes afectaron un equipo de Rescate para trabajar en el lugar. La muerte de la señora Marta Yolanda Luna (52) se constituyó en la número 27 y el chico chileciteño es el 28.
 
Un jovencito murió atropellado por un automóvil en la Ruta 40
La Policía y la Justicia intentaban identificar anoche, al cierre de esta edición, a un jovencito que murió al ser atropellado por un automóvil de última generación, mientras circulaba en su motocicleta por la Ruta 40. El principal inconveniente para identificar al joven motociclista fue que estaba irreconocible, según dijeron voceros policiales a NUEVA RIOJA.
Fue ayer, se estima que en horas de la tarde, cuando el jovencito circulaba en su motocicleta por la Ruta 40. En esas circunstancias habría sido atropellado por un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por Silvia Coseddu (49), de profesión psicóloga, quien viajaba desde La Rioja a Chilecito, en compañía de su hija Luciana Muñoz (15).
Al parecer, la conductora no se percató de la presencia de la motocicleta de 150cc, y la chocó en forma frontal, por lo que los pedazos de la moto quedaron diseminados a lo largo de casi 150 metros.
La víctima, que al cierre de esta edición no había sido identificada en un joven, quien a raíz del tremendo accidente sufrió lesiones de tal gravedad que le quitaron la vida en el acto.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte