Miercoles 15 de Agosto de 2018
11 de Abril de 2013 - Cementerio

Chubut-Reacondicionan los cementerios de la ciudad

El subsecretario de Servicios Públicos, José Juan Mottesi, informó sobre las distintas acciones que se están realizando en los cementerios dispuestos en nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar dichos espacios públicos.

 

Mottesi confirmó la continuidad de las obras de construcción de los paredones de los cementerios de Km.5 y Km.9 y anunció la aprobación de un proyecto a realizarse, de manera conjunta, con la Secretaría de Infraestructura y la Subsecretaría de Obras Públicas, dentro de los próximos 20 días.
Sobre este último acuerdo, explicó que “incluirá la construcción de veredas de adoquines intertrabados, oficinas y baños públicos en el cementerio de Km.9”.
“Además, se priorizarán los trabajos de parquización e instalación de luminaria en ambos cementerios de la zona norte de nuestra localidad”, agregó.
En otro orden, adelantó la construcción de nuevas nicheras y trabajos de pintura en el Cementerio Oeste, en donde continúan las tareas de repavimentación de calzadas con hormigón, que se iniciaron a mediados del año pasado y el mantenimiento de calles con máquina barredora.
 
LIMPIEZA EN PLUVIALES
En la ocasión, el titular de la Subsecretaría de Servicios Públicos, José Juan Mottesi, también se refirió a las tareas de mantenimiento de pluviales ,que se están realizando en los diferentes barrios de Comodoro Rivadavia.
Al respecto, comentó que “los mayores problemas se registran no sólo en los canales de ingreso de los pluviales, sino también en el interior de cada uno de ellos”.
Cabe destacar que, el Municipio puso a disposición de esta cartera la logística necesaria para llevar adelante las mencionadas tareas de limpieza, que se iniciaron después del último temporal que azotó a nuestra región; comenzando en los sectores más afectados y extendiéndose hacia todos los rincones de la ciudad.
 
Fuente: El Patagónico

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte